Controles vehiculares el fin de semana

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Transito informa que ayer domingo 12 del corriente se llevó a cabo un control de moto vehículos arrojando un resultado de 23 actas con 7 retenciones.

Así mismo, es de nuestro interés recordarles a todos los conductores de moto vehículos que es OBLIGATORIO CONDUCIR CON CASCO, por lo tanto serán pasibles de sanciones, ante la constatación de la infracción por parte de nuestros inspectores en cualquier momento del día.

Los inspectores tienen la autoridad para solicitar documentación obligatoria al conductor, en el caso de encontrarse los mismos detenidos. Por ejemplo: Ingreso o egreso de Bancos, Juzgado de Faltas, Cespal, o en cualquier estacionamiento de motos.

Por último, es OBLIGATORIO tener colocado el dominio, por lo tanto todo moto vehículo que se encuentre en la vía pública sin dominio, se puede solicitar su retención para realizar la correspondiente verificación Policial.

Se va completando la grilla de la "Fiesta Arroyito la Dulce Ciudad de País" Noviembre 03,04, y 05 // C.D.y C.A

by Municipio Arroyito