El Municipio continúa construyendo Viviendas

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que continúa con la construcción  nuevos módulos habitacionales en el sector Sur de la ciudad, en el marco del compromiso asumido  al comienzo  de la gestión por el intendente Mauricio  Cravero.

14 viviendas del Plan Casa, de las cuales doce (12) viviendas, ya se encuentran levantadas, ejecutada la losa, la carga, mojinetes, contra pisos y carpeta, así también como el grueso del las instalaciones (gas, agua fría y caliente, desagües pluviales y cloacales, electricidad y TV),  dos (2) casas, se encuentran en la etapa de ejecución de mampostería.

Actualmente se está trabajando en la ejecución en el revoque grueso y colocando aberturas de aluminio, y en algunas más avanzadas se comenzaron enlucidos.

En líneas generales un 75% de avance.

8 viviendas del   Plan Casa Social se encuentran en un 80% de avance, restando revoques bolseados, colocación de cerámicas, artefactos sanitarios y otros detalles.

Es muy importante resaltar, que desde hace ya tiempo, el municipio les exige a cada una de las empresas constructoras que se adapten a las normas de seguridad pertinentes, para proteger la integridad física de cada uno de sus empleados.

Vale recordar que lo destacable de ésta obra, es que los materiales y mano de obra  son de Arroyito, lo que  genera nuevos  puestos laborales y realiza un avance más que significativo para la ciudad.