Un multitudinario Festejo el Día del Niño en Arroyito

Unas ocho mil personas entre niños, padres, abuelos sonrieron en este día y dieron  gracias a  la Municipalidad de Arroyito que organizó  la fiesta para los más chiquitos.  La convocatoria fue masiva y exitosa. Todas las familias se  mostraron felices y agradecidas por  compartir con muchas actividades recreativas que hicieron vibrar de alegría a los pequeños.

La plaza 25 de Mayo  colmada y decorada para la ocasión contaba  con el armado del  escenario en la explanada del palacio municipal, por el que pasaron una   variedad de  espectáculos, y participaron  personajes infantiles.

Los festejos dieron comienzo  desde las 14:30 hs  horas hasta pasadas las 18:30 horas, y fueron  coordinados  principalmente por personal del Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Virgen Niña” conjuntamente con los Centros Vecinales, e instituciones de la ciudad.

Funcionarios,  personal de la municipalidad, y responsables de  instituciones hicieron posible  que esta gran fiesta tuviera el color y la alegría necesaria.

Ariel Bravo e integrantes de Pasión Latina hicieron una coreografía musical de Salsa, Merengue, Axe Brasilero y Cumbia haciendo participar a niños y a grandes.

La plaza 25 de Mayo estuvo  decorada  para la ocasión, con seis castillos inflables, globos de colores,   juegos y la participación del taller de acrobacia en telas, una gran pista de manejo para niños, además de  payasos, el Hombre Araña, Mini, Pepa la Cerdita, el Gato con Botas y el Capitán América.

Posteriormente se presentó  la Payasa Aleli  (Jorgelina “Joly” Castagno es desde hace años, su personaje nació en la calle,  acompañada por el payaso Trompetita (Waldo Guzmán, partener y productor artístico del espectáculo. El payaso es universal, tiene el poder de hacer reír a todos. Alelí realiza un espectáculo para toda la familia, interactivo y participativo, los papás suben al escenario a participar con la payasa y los niños se sienten felices de verlos en el escenario. Para Alelí no hay mejor momento que reír al mismo tiempo junto a un hijo, un sobrino o un nieto.

Al ingreso a  la plaza, cada niño recibía un número con el que participaba de  espectaculares premios. Además se les entregaron vouchers (comprobantes) con los que  retiraban  golosinas, gaseosas y facturas.

Un sinfín  de sorteos, aproximadamente 1500 premios, entre 25 bicicletas, bebotes, autos, pelotas y distinto tipos juguetes, además  de 5000 bolsitas de golosinas, facturas y gaseosas, se realizaron durante la jornada.

“Continuamos mejorando cada año, que sean más ricos y divertidos, porque la alegría de los niños es un premio que ayuda a seguir trabajando por ellos y para ellos. Gracias a la desinteresada y valiosa colaboración de comercios y empresas locales”. Expresó  el intendente Mauricio A.  Cravero.

Ver todas las fotos

Se va completando la grilla de la "Fiesta Arroyito la Dulce Ciudad de País" Noviembre 03,04, y 05 // C.D.y C.A

by Municipio Arroyito