Un multitudinario Festejo el Día del Niño en Arroyito
Unas ocho mil personas entre niños, padres, abuelos sonrieron en este día y dieron gracias a la Municipalidad de Arroyito que organizó la fiesta para los más chiquitos. La convocatoria fue masiva y exitosa. Todas las familias se mostraron felices y agradecidas por compartir con muchas actividades recreativas que hicieron vibrar de alegría a los pequeños.
La plaza 25 de Mayo colmada y decorada para la ocasión contaba con el armado del escenario en la explanada del palacio municipal, por el que pasaron una variedad de espectáculos, y participaron personajes infantiles.
Los festejos dieron comienzo desde las 14:30 hs horas hasta pasadas las 18:30 horas, y fueron coordinados principalmente por personal del Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Virgen Niña” conjuntamente con los Centros Vecinales, e instituciones de la ciudad.
Funcionarios, personal de la municipalidad, y responsables de instituciones hicieron posible que esta gran fiesta tuviera el color y la alegría necesaria.
Ariel Bravo e integrantes de Pasión Latina hicieron una coreografía musical de Salsa, Merengue, Axe Brasilero y Cumbia haciendo participar a niños y a grandes.
La plaza 25 de Mayo estuvo decorada para la ocasión, con seis castillos inflables, globos de colores, juegos y la participación del taller de acrobacia en telas, una gran pista de manejo para niños, además de payasos, el Hombre Araña, Mini, Pepa la Cerdita, el Gato con Botas y el Capitán América.
Posteriormente se presentó la Payasa Aleli (Jorgelina “Joly” Castagno es desde hace años, su personaje nació en la calle, acompañada por el payaso Trompetita (Waldo Guzmán, partener y productor artístico del espectáculo. El payaso es universal, tiene el poder de hacer reír a todos. Alelí realiza un espectáculo para toda la familia, interactivo y participativo, los papás suben al escenario a participar con la payasa y los niños se sienten felices de verlos en el escenario. Para Alelí no hay mejor momento que reír al mismo tiempo junto a un hijo, un sobrino o un nieto.
Al ingreso a la plaza, cada niño recibía un número con el que participaba de espectaculares premios. Además se les entregaron vouchers (comprobantes) con los que retiraban golosinas, gaseosas y facturas.
Un sinfín de sorteos, aproximadamente 1500 premios, entre 25 bicicletas, bebotes, autos, pelotas y distinto tipos juguetes, además de 5000 bolsitas de golosinas, facturas y gaseosas, se realizaron durante la jornada.
“Continuamos mejorando cada año, que sean más ricos y divertidos, porque la alegría de los niños es un premio que ayuda a seguir trabajando por ellos y para ellos. Gracias a la desinteresada y valiosa colaboración de comercios y empresas locales”. Expresó el intendente Mauricio A. Cravero.