logo gestion

Más Sueños hechos realidad

El municipio entregó 23 viviendas – 180 en total en 53 meses de gestión

La actual gestión de Gobierno, continúa con la obligación  de CUMPLIR con los vecinos y hacerles realidad el sueño de la vivienda propia.

Por ese motivo llevó a cabo en el mediodía de este sábado 11,  el acto correspondiente a  la entrega de 23 viviendas  ubicadas  en la zona  Sur de la ciudad,  correspondientes   al Plan Casa y Casa Social.

Desde el año 2011 cuando asumió la actual gestión siempre fue el tema fundamental, el devolverle la fe a cientos de familias que habían confiado en los planes de viviendas, el compromiso del intendente y de su equipo de gobierno fue concreto y absoluto con esta acción, no solo de adjudicar estas viviendas, que sin duda de todo el proceso es la más sencillo, sino en construirlas, sortearlas y entregarlas. Hoy se puede materializar la entrega de la viviendas número 180.

El acto lo  encabezó  el  intendente Municipal,  Mauricio Cravero,  la Vice Intendente Graciela Tristany,  integrantes del Ejecutivo,  Concejales, de los distintos bloques, Secretarios, Directores, autoridades Eclesiásticas, Ciudadanas Ilustres,  representantes de entidades intermedias, adjudicatarios, vecinos, público en general.  

Además participó    la presidenta comunal de Los Chañaritos, Elena Massimino.

Luego del  los tradicionales discursos, de las adjudicadas, María Eugenia Sachetto y Marianela de los Angeles Reano, fueron bendecidas llaves por el presbítero Gabriel Camusso y se procedió a la entrega de las mismas  y la firma de los decretos de adjudicación de las viviendas.

“Hace poco tiempo recorría esta zona  donde no existía nada, era sólo un campo… hoy es un barrio más de Arroyito”.

El Jefe de Gobierno destacó además que, “Hoy es un día de alegría para ustedes y para nosotros, porque pudimos cumplir con esta etapa del compromiso que nos marcó desde el inicio de este gobierno. …”Es una premisa fundamental en mi gestión que la construcción de viviendas no se detenga”.

“Les dije a todos confíen en mi, déjenme que por lo menos le podamos demostrar, hoy ya tenemos 180 viviendas municipales entregadas en 53 meses de gestión.  Es un promedio de entrega de una casa por semana y es realmente un mérito de nuestra gestión”. Hemos cumplido la palabra con hechos, seguimos cumpliendo sueños”. Remarco el intendente.

En primer lugar se entregaron las llaves a los adjudicatarios del Plan Casa Social:

Ellos son:

Matías Claudio Víctor-Moyano Erica Eliana, Adaglia Sergio Ariel-Sachetto María Eugenia,Chiantore Sonia Lorena, Olmos Carlos Humberto-Brunotto Liliana Belén, Nazzi Vanesa Soledad, Taborda Dilcia Alejandra y Lucero Gabriel Darío.

Después a los adjudicatarios en el Plan Casa:

Rodríguez Salvador del Rosario-Radici Rosana Soledad, Ferreyra Carina Ivana, Ferreyra Bernardino Arturo-Romero Silvia Alicia, Guevara Luis-Heredia María del Valle, Almada Daniel Ramón-Florentin Adela Ramona, Bazán Úrsula Vanesa, López Sandra Elizabeth, Pereyra Luis Alberto-Prialis Ana María, Ojeda Juan Ramón-Ojeda Yohana Analía, Peralta Nicolás Damián, González Pearson Esteban, Iglesias Hugo Emanuel-Posadas Maira Daniela, Roldán Eduardo Martín-San San Juliana Anabel, Reano Marianela de los Ángeles-Machado Hugo César, y Vera Roberto Marcelo-Celis Romina Soledad.

Posteriormente, el Intendente Municipal, la Vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, el capataz de obra, Ricardo Velázquez y el adjudicatarios Almada Daniel Ramón-Florentin Adela Ramona,  realizaron el corte de cintas que dejó a este grupo de viviendas (Plan Casa) formalmente inauguradas.

Quince (15) unidades habitacionales del Plan Casa se ubican en las manzanas Nº  678 y 679. Los lotes tienen una dimensión 204 mts, cuadrados.

Las  ocho (8) viviendas del Plan Casa Social se ubican en las manzanas Nº 680 y 681.

Los lotes tienen una dimensión de 138mts, cuadrados.

Las unidades habitacionales del Plan Casa tienen una superficie de 56 mts cuadrados, que constan de 2 dormitorios, cocina comedor y baño, en tanto que el Plan Social es de 30 mts, cuadrado y consta de un mono ambiente, cocina comedor y baño.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 421320 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito