El intendente Mauricio Cravero y sus secretarios en su primer día de gobierno

Ayer martes 13,  en su primer día laboral del intendente de la ciudad de Arroyito, Cr. Mauricio Cravero y acompañado de la vice intendente y  sus secretarios, realizaron  una recorrida por el  corralón municipal para saludar y presentar a los nuevos miembros del ejecutivo y dialogar con los empleados.

El encuentro fue a las seis de la mañana durante el cambio de turnos de trabajo, el intendente dialogó con los empleados a cerca de la función de los nuevos secretarios y la relación que mantendrá con ellos.

“Escuche en boca de los trabajadores cuáles son sus principales necesidades, profundizándome sobre las problemáticas que padecen a diario, sobre todo en lo que respecta a las condiciones de seguridad e higiene, y esos problemas son todos solucionables”. Dijo el jefe de gobierno de nuestra ciudad.

De esta manera el mandatario comunal está cumpliendo con su compromiso hacia el empleado municipal.

Por otro lado, el intendente Mauricio Cravero junto al secretario de gobierno municipal Ignacio Cabello, mantuvieron una reunión con el director de Tránsito Fernando Sforza, para tratar temas relacionados con el ordenamiento al tránsito en nuestra ciudad, reconociendo que el personal de inspectores es mínimo ante una ciudad que viene creciendo a pasos agigantados.

En tanto que la vice intendente Graciela Péscile y la secretaria privada Marcela Ferreyra realizaron visitas en las áreas del Registro Civil, Biblioteca, Acción Social y Bromatología.

Fotos de la ceremonia de asunción

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito