Se inauguró el espacio cultural “El Fuertecito”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito  informa que en la tarde de ayer miércoles 6 del corriente, el intendente Mauricio Cravero dejó oficialmente inaugurado el Espacio Cultural “El Fuertecito”.

Dentro del cronograma de eventos culturales para esta nueva etapa de la gestión que el intendente, estuvo siempre presente realizar este acto para dejar inaugurado este espacio  donde desde el mes de octubre se comenzaron a desarrollar los talleres que anteriormente se realizaban en la escuela Almirante Brown.

Este edificio  fue creado con otro objetivo, pero a la hora de funcionar no se tomó en cuenta si era factible que funcionara  una mini terminal de manera real, luego de incansables gestiones que el  intendente realizara a nivel nacional, tomó la decisión de que este era un espacio que se debería aprovechar para el bien de todos los vecinos del paraje.

Cabe recordar que hace  un tiempo se han incorporado a partir de este nuevo espacio más  talleres, tanto culturales como deportivos, que congregan un gran  número de alumnos de dicho paraje.

Los taller que funcionan son: Dibujo y manualidades a cargo de la profesora Marta Butigliero, taller de folklore a cargo del profesor Sami Morales Polanco, taller de karate a cargo del profesor Damián  Palacios y el taller de zumba a cargo de la profesora María José Alemandi.

Posteriormente, el presbitero Marcelo Cereda realizó la bendición del edificio donde concurren niños, jóvenes y adultos para enriquecerse culturalmente.

El coordinador de Centros Vecinales de Oscar Delfrabro dirigió unas palabras a los presentes, manifestando el agradecimiento al intendente Cravero por haber llevado a cabo este sueño para los habitantes de El  Fuertecito.

El Intendente felicito el trabajo de los profesores, alumnos y padres, en su discurso destaco que el  trabajo por la cultura y el deporte siempre serán prioridad en su gestión.

Continuando con el acto, el intendente Cravero, la Vice- Intendente Graciela Tristany, la coordinadora del  Espacio Cultural Laura Rodríguez y Oscar Delfabro realizaron el descubrimiento de la placa  y posterior corte de cintas.

Se va completando la grilla de la "Fiesta Arroyito la Dulce Ciudad de País" Noviembre 03,04, y 05 // C.D.y C.A

by Municipio Arroyito