El Intendente Cravero recorrió el predio donde se construyen las 38 viviendas

“Estamos en este lugar, donde tiempo atrás era un terreno baldío”, comenzó diciendo el intendente Cr. Mauricio A. Cravero, en su recorrida por el predio donde se construyen las viviendas. “Hoy estamos en este lugar donde nosotros comunicamos en su momento que este era un plan que venía con un atraso considerable, 38 viviendas en las que mucha gente realizó su aporte”.

Cuando comenzamos  nuestra gestión de Gobierno no había nada en etapa de inicio. El pasado 5 de marzo  comenzó  la construcción de las primeras 19 viviendas de un plan de 38 en la zona sur de la ciudad, materiales que se compran en Arroyito , empresas constructoras locales que generan nuevos  puestos laborales y un avance más que significativo para nuestra ciudad en el sector ubicado entre  Alem y Manuel Serra.

Esta son viviendas, dijo el jefe de Gobierno, de 56 metros cuadrados cubiertos y terminadas, el costo sería de alrededor de $ 100.000 sin contar el terreno.

El aporte aproximado que hicieron los vecinos en este plan de 38 viviendas es de $1.500.000,00, la fecha de finalización y entrega de las primeras 19 casas,  sería en el mes de noviembre o diciembre del año en curso.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito