logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Macri: me llevo en mi memoria la alegría de los Arroyitenses

Macri: me llevo en mi memoria la alegría de los Arroyitenses

La Municipalidad de Arroyito informa que en el día de hoy miércoles 9 de septiembre, nos visito  el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aries Ing. Mauricio Macri.

Dicha visita inició con  acto en la sala del Concejo Deliberantes de nuestra ciudad, con la presencia del Diputado Nacional Mario Negri, el Diputado Nacional Héctor Baldassi, los Legisladores Provinciales Javier Pretto y Orlando Ardú, funcionarios del ejecutivo de la Capital Cordobesa  y  un número muy importante de Intendentes y Jefes Comunales de todo el Departamento San Justo.

En horas del mediodía se efectivizó una  instancia protocolar, en donde el señor Intendente Municipal Mauricio Cravero le hizo entrega de una decreto, donde se lo declara “Huésped de Honor” durante el tiempo que dure su visita en nuestra ciudad.

Seguidamente el primer mandatario de nuestra ciudad le dio la bienvenida oficial, expresándole la gran satisfacción que sentía todo el municipio por tan destacada visita, …”más allá de la coyuntura actual, es realmente un honor que los arroyitenses contemos con la presencia de una de las personas más importantes en el ámbito político de nuestro país”… el Cr. Cravero finalizó: …” Le expreso,  a través de mi persona el sentimiento de cariño y admiración que siente toda esta ciudad”…

Luego tomó la palabra el Ing. Maurcio Macri, el mismo destacó con énfasis que se sorprendió del recibimiento de los arroyitenses, agradeció a su “tocayo Mauricio” por permitirle llegar a esta gran comunidad y poder observar una ciudad pujante pero fundamentalmente expresó: …”me llevo de esta visita la alegría de todos ustedes, voy a recordarlos como una de las ciudades que me recibió con mayor alegría y es eso lo que tenemos que recuperar todos los Argentinos”…

Iniciada la conferencia de prensa, con una masiva presencia de medios locales y de toda la región, el Jefe Porteño  declaró…. "Vamos a recuperar la confianza en el país y las empresas van a volver a mirar a la Argentina como hicieron todos estos años con otros países de la región”…

Aseguró que "en cuanto se recupere la confianza todos van a poner a producir sus ahorros de alguna manera"…el mismo continuó …"Pero para eso también es fundamental recuperar la confianza del Indec, sincerar los números para conocer el problema y no esconderlos con este tipo de maniobras que sólo empeoran la imagen argentina en el exterior", señaló.

Macri consideró que "estamos en un momento difícil, con muchos argentinos que la están pasando mal, entre ellos los jubilados, que con una mínima y la inflación los están complicando y mucho, pero es posible pensar un país para todos".

Al finalizar su discurso y luego de una aplauso cerrado, el Intendente Cravero le hizo entrega de una canasta con  productos representativos de nuestra Ciudad Dulce.

Finalizada esta instancia protocolar, el Ing. Macri acompañado del Intendente y su comitiva se dirigieron a realizar una visita  por las instalaciones de la Empresa Arcor SAIC.

En la misma fue recibido por unos de los socios y directivos mas importantes de la empresa, Alfredo Pagani y diversos gerentes de dicha multinacional, luego de la bienvenida, se proyecto un video institucional donde se relató la historia de nuestra querida empresa, posteriormente diversos gerentes entre ellos Ing. Paolo Sardi le describió el crecimiento de Arcor en los últimos años.

Sin duda uno de los momentos más representativos fue cuando Macri recorrió los diferentes sectores de la planta y tuvo la posibilidad de dialogar con los operarios, a los que atendió y compartió diálogos muy amenos.

Antes de partir y continuar con su agenda en la Ciudad de Córdoba, el Jefe de Gobierno Porteño se encontró con un centenar de militantes, simpatizantes y vecinos de nuestra ciudad en la Sede del Club Deportivo y Cultural Arroyito.

Al arribar al Aero-club Arroyito antes de su partida,  declaró para la prensa que se encontraba en ese sector: …” Me voy feliz, de haber podido tener la posibilidad de visitar esta gran ciudad, con tantas personas de bien y trabajo, necesitamos muchas más personas jóvenes como su Intendente que trabaje en política, para hacer de la misma un medio de igualdad y resguardo de los derechos de todos los Argentinos”…

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 421320 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito