Curso Huevos de Pascua

La  Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura tiene el agrado de informar que el próximo miércoles 21 de Marzo se dictará el “Curso de huevos de pascua” a las 14:00 hs., con una duración de aproximadamente 3 (tres) horas reloj.

En dicho curso se elaborarán: Huevos de chocolate, de azúcar, marmolados, calados, figuras en chocolate, decorados en chocolate, también chocolate especial para diabéticos y celíacos.

Además se enseñará la presentación, conservación y la comercialización de estos productos. Habrá sorteos y regalos para quienes asistan al curso.

Este curso tendrá un costo de $ 150 y ofrece la oportunidad de una inmediata salida laboral y buenos ingresos.

La inscripción puede hacerse ese mismo día en la Casa de la Cultura desde las 8:00 hs.