La vida es una oportunidad, Aprovéchala

En relación a las conductas adictivas nuestro rol desde lo preventivo es compartir conocimientos y utilizar las herramientas de las que disponemos para ayudar a construir alternativas más saludables para la vida. A modo de consejo y como estrategia preventiva se diseñó un folleto que contiene un mensaje asertivo sobre el cuidado y protección de la vida.

Con el fin de producir un impacto positivo en los destinatarios, se tuvieron en cuenta: la elección de letras, colores e imágenes,  gustos e intereses  de nuestros jóvenes que forman parte de la “cultura juvenil”, como así también la forma de entrega (jóvenes vestidos de mimos-Taller de Teatro- Casa de la Cultura).

La Municipalidad de Arroyito a través del área de Defensa Civil organizó una Campaña Solidaria cuyo fin es la recolección de libros para las escuelas rurales. La misma se llevará a cabo en Plaza 25 de Mayo, bajo el lema “Un libro por una sonrisa” el PreNAF se hará presente con la entrega de los folletos antes mencionados.