Mujeres de Siempre

Continuando con la programación de actos en el mes de la Mujer, el pasado viernes 9, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arroyito con la colaboración del periodista  Roberto Bazzi organizaron una velada artística en el  Teatrillo Municipal.

El espectáculo comenzó con la actuación de “Toto” Saavedra quien interpretó canciones melódicas, luego la obra teatral-poético-musical, titulada Mujeres de Siempre con la participación de Silvia Soldavini, Beatriz Guarch, Chichí Alonso y Viviana Sam Sam,  haciendo gala de sus talentos para el público presente.

El formato de esta obra teatral  similar al que podíamos ver en Arte en Libertad, cambió en que, los artistas  permanecieron  entre el público hasta la hora de subir al escenario. Además se eligieron temas musicales que  hicieron recordar al público momentos agradables en sus vidas.

Los músicos fueron Roberto Bazzi, “Rulo” Vega, Sergio Farnochi con las voces de Carolina Romero, Magy Ochoa y María Medina.

Estuvieron presentes en el Teatrillo Municipal; el Intendente Cr. Mauricio A. Cravero, la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Licenciado Ignacio Cabello,   Secretaria Privada,  Directores de áreas  y mujeres de distintos ámbitos institucionales y particulares.