Convocatoria urgente de la Mesa Provincia – Municipios

El intendente de nuestra ciudad Cr. Mauricio A. Cravero participó de una reunión en la mesa Directiva juntamente con Ramón Mestre, Presidente del Foro, a partir de la inquietud que provocó en los Intendentes y Presidentes Comunales, la publicación el 1° de marzo, de un decreto para una nueva distribución del FOFINDES.

Se trata del Decreto N° 9 y su anexo, "Normas para la afectación del FOFINDES a otros servicios", publicado en el Boletín Oficial del jueves 1 de marzo de 2012.

Conocido el documento oficial, se llamó a una reunión inmediata de la Mesa Directiva del Ente, la cual se concretó en la tarde del lunes pasado.

En su desarrollo, se analizó el contenido del decreto escuchando la opinión de todos los presentes, y se reiteró la necesidad de convocar de manera urgente a la Mesa Provincia-Municipios, para tener un ámbito de discusión de este y otros temas que ya fueron planteados en una nota presentada al Jefe de Gabinete, Dr. Oscar González, durante la semana anterior.

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4