Intendentes y Legisladores se reunieron en Monte Cristo para conformar una comisión.

En la tarde de ayer, en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de Monte Cristo, se realizó la segunda reunión de intendentes de localidades ubicadas a la vera de la ruta 19 para conformar finalmente el Ente para la construcción de la autovía (Córdoba-San Francisco).

El Intendente de nuestra ciudad, Cr. Mauricio A. Cravero y el Secretario de Gobierno Licenciado Ignacio Cabello participaron de la reunión en donde el mandatario de Arroyito manifestó que; la idea es pedir una reunión con el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia  Hugo Testa para que seamos escuchados.

Considero además muy importante la presencia de los legisladores provinciales.

Nosotros como intendentes, agregó, debemos velar por la seguridad de nuestros vecinos y lograr entre todos, quienes participamos de ésta reunión, que las soluciones sean lo más rápidas posibles. Por lo pronto, dijo el mandatario, si conseguimos el ensanchamiento de la ruta en el tramo San Francisco- Córdoba, sería una medida de seguridad muy importante, sumado a esto la  prevención y educación vial que son elementos  necesarios a la hora de tomar medidas sobre la seguridad de todos los ciudadanos.

Ante este panorama se propusieron una serie de medidas preventivas y paliativas hasta tanto se concreten obras de reparación de la actual arteria o de construcción de la tan postergada autovía.

Mirá más fotos de esta importante reunión aquí.