Festejos en el mes de la Mujer

La  Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura quiere brindar homenaje a la MUJER durante el mes de marzo  con una serie de actos que se  desarrollarán a partir de esta semana.

Hoy martes 6 en el Polideportivo Municipal “A moverse Mujeres” Clase abierta de Ritmos Latinos a cargo de la Prof. Maricel Suárez desde las 20:00 horas.

El  jueves 8 a las 20:00 horas, se realizará el Acto Protocolar, frente a la Casa de la Cultura  y se procederá al reconocimiento a Mujeres destacadas de la ciudad, luego la  inauguración de Muestra Temática “Las de Pupilas Encantadas” en la Sala de Exposición Permanente a cargo de la Arquitecta Tatiana Fonti.

El viernes 9 a partir de las 21:00 horas en el Teatrillo Municipal Espectáculo musical y teatral.

El  domingo 11 a las 21:00 horas en la explanada del Edificio Municipal,  se llevará a cabo el  gran Desfile de Indumentaria Femenina “La Mujer y su Elegancia” y un gran Show artístico.

Además la empresa ARCOR participará en el mes de la Mujer, con muestras de fotografías de Mujeres en una exposición en el Hall Central de la Municipalidad.

El miércoles 21  a las 21.30 horas y continuando con los homenajes, en la  Biblioteca Municipal “Almafuerte” se realizará una charla sobre el cuidado de la Salud Femenina a cargo de la Dra. Claudia Lescano en la sala del Concejo Deliberante.

Organizan: la Dirección de Cultura, Biblioteca Municipal “Almafuerte”, la Dirección de Deportes y la colaboración de Roberto Bazzi. Auspicia e invita Municipalidad Ciudad de Arroyito.