La seguridad en Arroyito. Mecanismos y mejoras

Días pasados, el intendente municipal Cr. Mauricio A. Cravero y el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello y el Director de Tránsito Fernando Sforza, realizaron una visita informal a la  comisaría distrito Arroyito, previa a la inauguración definitiva de las cinco cámaras de seguridad, instaladas en nuestra ciudad.

Para interiorizarse sobre el funcionamiento del mecanismo de las mismas, el mandatario municipal expresó;  “Quedamos muy conformes y satisfechos, sabiendo que Arroyito va a contar con un sistema de seguridad, estratégicamente ubicado, que brindará mayor  tranquilidad a los ciudadanos”.

Además, agregó Cravero, “Hemos presentado formalmente una nota al Jefe de zona de Inspección Nº 1 Comisario Inspector Raúl Araya, solicitándole la presencia de mayor cantidad de personal en las calles,  y  la puesta en marcha de la posta policial en la zona sur, que es un pedido de  varios años realizado por los vecinos del sector. Queremos llevarle tranquilidad a los mismos y hacerles saber que estamos trabajando sobre el tema”.

La idea del actual Gobierno, dijo Cravero, es aumentar aún más la cantidad de cámaras sobre todo en el sector sur y la costanera y poner énfasis sobre la prevención para  evitar delitos graves.