Dio comienzo el período de Sesiones Ordinarias 2012

Anoche 1 de marzo en el salón Multiusos del Ipem 329, ante una gran concurrencia de público, se llevó a cabo el acto de  apertura de las  Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, del período Marzo-Noviembre 2012.

La ceremonia estuvo encabezada  por el  intendente municipal,  Cr. Mauricio A. Cravero, la vice intendente Graciela Tristany de Pecile, Concejales, miembros del gabinete, el Secretario del Concejo Deliberante, Miembros del Tribunal de Cuentas, funcionarios, representantes de distintos Cleros, autoridades Policiales, representantes de la comunidad educativa, de organizaciones no gubernamentales, de empresas locales,  medios de prensa oral y escrita, vecinos y vecinas de Arroyito.

Se presentaron las autoridades del Concejo para el  año en curso, ratificándose los cargos que juraron el pasado 12 de diciembre, quedando como presidente provisorio el Concejal por el bloque de la UCR Gerardo Galimbertti, vicepresidente 1º  la Concejal de la UCR Alejandra Dellavale  y  vicepresidente 2º el Concejal por el bloque Unión por Córdoba Luis Portioli. Se ratificó además,   al señor Claudio Vittone como secretario del cuerpo para el corriente año.

Continuando con el acto, la Presidente del Concejo Deliberante, Graciela Tristany de Pecile, expresó lo siguiente; Citando al Dr. Jaime Barylco "El Hedonismo es individualista. El individualista dice: Hago lo que quiero y quiero mi ración de placer, de felicidad. El hombre de compromiso dice: Hago lo que debo y ahí debo encontrar mi placer y felicidad en el cumplimiento de ese deber que me liga al otro, al demás.”

“Hemos cumplido apenas dos meses de gestión, por lo tanto es muy breve el tiempo para que Uds. como conciudadanos puedan evaluar objetivamente la labor de gobierno. Pero como vice-intendente de Uds., como ciudadana, desde adentro, no siendo política de raza, feliz de ir a trabajar diariamente puedo decirles con suma convicción: Que todo el equipo del Cr. Mauricio A. Cavero y todos los Concejales de las diversas fuerzas políticas están trabajando hora a hora, día a día, con el mismo entusiasmo, la misma alegría, constancia, responsabilidad y compromiso asumido el día 12 de diciembre del 2011”.

Posteriormente el Intendente Municipal Cr. Mauricio A. Cravero dejó su mensaje:
Puedes leerlo completo aquí.

Por último se dio a conocer días y horarios en los que sesionará el Concejo y de atención en la oficina de Participación Ciudadana.

Mira fotos de este evento aquí.