Fiesta de los Cuartetos en plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Arroyito a través de la Dirección de Cultura informa  que mañana sábado 3 se llevará la Fiesta de los Cuartetos  en la plaza 25 de Mayo a partir de las 21 horas.

Dicho evento tendrá la participación de valores locales como la de Osvaldo Bulacio, José Omar y su Banda, Pablo Morello y otros invitados.

Habrá esmerado servicio de Buffet, lo recaudado será a beneficio de ACERCAR.
Será una noche para disfrutar en familia. Se ruega llevar  reposeras.

Cabe destacar que el cuarteto es un género de música popular de Córdoba, que se caracteriza por un ritmo movido y tropical, que se escucha en toda la Argentina y algunos países sudamericanos. Desde su creación en los años cuarenta fue bailado exclusivamente por la clase trabajadora, y despreciado por la clase media y alta. En los años noventa, el género se volvió más popular en toda Argentina y ya no era escuchado sólo por la clase baja, sino también por un gran sector de la población sin distinción de clases.