Se Izó la Bandera en el marco de su Bicentenario

En la mañana de hoy lunes 27, en la plaza 25 de mayo se llevó a cabo el acto con motivo del Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera Nacional.

Como estaba previsto hoy lunes a las 8:00 hs, en esa sencilla ceremonia y respetando  el horario,  se realizó el Izamiento de la Bandera con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Cr. Mauricio A. Cravero, la vice Intendente Graciela Tristany de Pescile,  Secretarios, Concejales, Sindicatos, fuerzas públicas, autoridades policiales y educativas de nuestra ciudad.

Cabe recordar que dicha enseña patria fue donada por la Mutual del Centro después de la asunción de los actuales gobernantes el pasado mes de Diciembre.

Continuando con lo programado, por la tarde a partir a las 18:00 hs se llevará a cabo el acto protocolar de estos Festejos. Terminado el mismo se realizará un recorrido histórico por las calles de la ciudad.