El intendente Cr. Mauricio A. Cravero y representantes de la firma ARCOR, anunciarán oficialmente la inversión de US$ 40 millones en Arroyito

Mañana  martes 28 del corriente, a las 10 horas en la sala de gabinete municipal, el Jefe de Gobierno de nuestra ciudad, Cr. Mauricio Cravero juntamente con representantes de la empresa Arcor, darán a conocer oficialmente en una conferencia de prensa, la inversión de US$ 40 millones, donde el Grupo Arcor construirá una planta de procesamiento de maíz en Arroyito, en el marco de un acuerdo firmado con el gobierno de la provincia de Córdoba.

Cabe recordar que  con las 250.000 toneladas de maíz que procesará esta planta, la compañía duplicará su capacidad de elaboración de jarabe de maíz y de alta fructosa, insumos fundamentales para toda la industria de la alimentación, como así también el crecimiento en empleo y económico  para  nuestra localidad y zona.