Apertura del período de Sesiones Ordinarias 2012

El próximo jueves 1 de marzo a las 20:30 hs. el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Arroyito dará inicio al Período de Sesiones Ordinarias 2012.

La Sesión Inaugural se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Escuela I.P.E.M. N° 329, sito en Alfonsina Storni 1610.

Es por eso, que una vez más, el Sr. Intendente Cr. Mauricio A. Cravero y la Sra. Vice Intendente Graciela Tristany de Pécile, Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, invita a la comunidad a participar de este Acto Apertura.

El Orden del día para la Sesión es el siguiente:
Discurso inaugural del Período Ordinario de Sesiones a cargo de la Presidente del HCD-Sra. Graciela Tristany de Pécile.
Posteriormente el Intendente  Municipal  Cr. Mauricio A.  Cravero dará el mensaje inaugural del Período Ordinario de Sesiones.

Continuando con el acto, se designará a los integrantes de las Comisiones Internas del Concejo Deliberante y por último se fijarán los  días y horarios de las Sesiones Ordinarias del Período 2012.

Esperando contar con la presencia de todos los vecinos y vecinas que deseen estar cerca en esta nueva etapa de nuestra comunidad.