El intendente Mauricio A. Cravero otorgó un subsidio a la Asociación Civil Alfredo Lescano

El  intendente Cr. Mauricio A. Cravero recibió a la presidenta de la Asociación Civil “Alfredo Lescano”, Amalia Damiano,  con quien firmó un convenio por un subsidio que se le otorga a dicha  institución durante diez (10) meses de $ 1.750  para realizar  mamografías a  mujeres carentes de recursos y sin obra social.

A través de Acción Social y del  Hospital Municipal Carlos Julio Rodríguez, se determinará quienes serán las personas  que se realizarán  sin costo alguno  el estudio mamográfico correspondiente, sabiendo que es de vital importancia para la lucha en la prevención del cáncer de mamas.  Cabe resaltar que el diagnóstico definitivo será dado por el presidente del PRODECAM (Programa de Prevención del Cáncer de Mama), Dr. León Torres.