El intendente Mauricio A. Cravero otorgó un subsidio al Centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui

Días pasados en horas de la mañana, en la sala de gabinete de la Municipalidad de Arroyito,  el señor intendente Cr. Mauricio A. Cravero junto al Secretario de Gobierno Licenciado Ignacio Cabello, recibieron  a integrantes del Centro Tradicionalista “Atahualpa Yupanqui, a quienes se  les otorgó la  primera cuota del subsidio de $ 5.000  que será  por un período de 25 meses.

El mismo está  destinado exclusivamente a la compra del terreno que la empresa Arcor le  vendió al Centro Tradicionalista  que está ubicado  camino a la localidad de la Tordilla  a metros del puente. La comisión del Atahualpa Yupanqui realizó el jueves 23 el primer depósito para la adquisición de dicho predio.

Esto es una inversión realmente importante del municipio que realiza el actual Gobierno.