Primera Reunión Ciclo Lectivo y Cultural 2012

La Municipalidad ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Cultura informa que el próximo Jueves 23 de Febrero a las 11:30 hs en la Honorable Sala del  Concejo Deliberante, se llevará a cabo la Primera Reunión del Ciclo Lectivo y Cultural 2012.

En dicha convocatoria estarán presentes la Inspectoras Técnica de escuelas primarias,  y Jardines de Infantes, el Inspector de Educación Física Profesor Luis Rinaudo, la Directora de la Biblioteca Municipal Norma Ferreyra, el Director  de Tránsito Fernando Sforza, el Coordinador de  Defensa Civil Raúl Valiengo, el Coordinador del Consejo Municipal de la Juventud, Ingeniero Diego Trucco,  Directivos de todos los niveles de los centros educativos y representantes  del Ejecutivo del Gobierno.

La Misma tiene como objetivo coordinar los actos, eventos y dar a conocer los proyectos programados para el año en curso.