Se reunieron en Arroyito los intendentes de la ruta 19

El Intendente de la Municipalidad de la ciudad de Arroyito,  Cr. Mauricio A. Cravero, recibió en el día de ayer a sus pares de las distintas localidades que atraviesan  la ruta nacional 19,    para solicitar   la construcción de la autovía San Francisco-Córdoba.
Asistieron además, la vice intendente  Graciela Tristany de Pécile, el Secretario de Gobierno, Ignacio Cabello y el Secretario de Servicios Públicos Sergio Bizzarri.

En la oportunidad se abordaron diferentes temas relacionados a las necesidades comunes de los municipios entre las que se destacó   la de solicitud  al gobierno de la Provincia y la Nación para que se concrete la construcción de la autovía como prioridad, para garantizar el crecimiento y la seguridad vial en dicho tramo.

En tal sentido, el jefe de Gobierno de Arroyito Cr. Mauricio Cravero, destacó: “La importancia de la reunión remarcando  la posibilidad de reunirse y coordinar proyectos, más allá de las autonomías de cada municipio, y agradeció  profundamente la asistencia de los legisladores, intendentes y colaboradores,  …“porque sólo se pueden obtener buenos resultados cuando sumamos esfuerzos: … “mientras hagamos algo por la vida de la gente, no importa color político ni número de ruta…”… “Pedir al gobernador que nos acompañe en esta lucha y al mismo tiempo acompañarlo a él”. Resaltó el Cr. Cravero.

Luego de debatir respetuosamente sobre la importancia de dar comienzo a la organización formal de un “Ente” se labró un acta donde quedó asentado este proyecto  que quiere ser realidad.

La próxima convocatoria quedó preestablecida para el día  martes 6 de Marzo en el salón  de la terminal de ómnibus de la localidad de Monte Cristo.

Asistieron a esta reunión, Martín Llaryora  intendente de la ciudad de San Francisco,  Raúl Reano intendente de Devoto, Carlos Tassi  intendente de la localidad de la Francia, el Dr. Rubén Vittar intendente del Tío, Vicente Costamagna intendente de Balnearia, Rubén Moreno intendente de Freyre, el Lic. Eduardo Acosta Administrador de la Comunidad Regional,  el Arquitecto y Secretario de Obras Públicas José Alberione de la localidad de  Tránsito, la Presidente de la  Comuna Los Chañaritos Elena de Filippa,  Carlos Boggiatino intendente Río Primero junto a su Secretario Obras Públicas Favio López,  el Ing.

Fernando Gazzoni intendente de Monte Cristo,  Javier Monte intendente Río II, Gustavo Gobbi Concejal de Pilar,  Federico Landra, Presidente de la Comuna Toro Pujio, Linder Landra Presidente Comunal de Colonia Las Pichanas, y los legisladores Provinciales Carlos Roffé, Brouwer de Koning y Orlando Ardúh.

Mirá más fotos de esta importante reunión aquí.