Repercusiones de la reunión de intendentes Ruta 19

En relación a la convocatoria de intendentes  de la ruta 19 llevada a cabo ayer miércoles 15 en nuestra ciudad d, que fue encabezada por el intendente de la Municipalidad de Arroyito Cr. Mauricio Cravero, éstas fueron algunas de las opiniones vertidas por sus pares.

Según el intendente de Monte Cristo Fernando Gazzoni, “la reunión fue muy importante considerando que intendentes de la magnitud del de Arroyito y San Francisco estén trabajando con nosotros por un objetivo en común, nos llena de satisfacción”.

Agregó que, “Trabajar con el objetivo de brindar mejoría para la gente es lo más importante de ésta convocatoria. La construcción de la autovía San Francisco- Córdoba ya es una necesidad y pedimos sumar a otros intendentes,  y cámaras empresariales que se sumen a nuestro reclamo”. Finalizó Gazzoni.

Por otra parte el intendente de Balnearia Vicente Costamagna mencionó que: “A pesar de no pertenecer  a esta ruta 19, es una situación que  nos preocupa porque le gente de nuestra comunidad es la que circula permanentemente por este importante corredor productivo, así que estamos satisfecho  por el nivel de convocatoria para tratar de lograr el objetivo tan ansiado de la autovía San Francisco- Córdoba”.

Por su parte el legislador provincial y vicepresidente segundo de la legislatura Orlando Ardúh opinó que;  “Es un proyecto más que necesario. Este Ente que se ha formado en este momento va a ser más que importante para reanudar la posibilidad de que esta ruta esté en movimiento lo más rápido posible ya que hasta ahora no hay nada hecho.

Ojalá que el gobernador De la Sota escuche el reclamo de los intendentes, a nosotros como oposición  nos demostró el  apoyo a todas las propuestas de la Unión Cívica Radical, finalizó en su alocución.