El intendente Cr. Mauricio A. Cravero se reúne hoy con sus pares de la Ruta 19

El Jefe de Gobierno de nuestra ciudad Cr. Mauricio A. Cravero convocó a una reunión para hoy miércoles 15 a las 18:00 hs en el Hostal del Arroyito.

La misma será con  los intendentes de la Ruta 19 - desde San Francisco hasta Monte Cristo - para solicitar al Gobierno Provincial la realización de la Autovía.

Esta es una obra de vital importancia para continuar con la industrialización y garantizar mayor seguridad a quienes circulen por ella, teniendo en cuenta que es un tramo muy utilizado por el Mercosur.

En esta convocatoria están invitados los Intendentes de: Devoto, La Francia, El Tío, Tránsito, Chañaritos, Santiago Temple, Río Primero, Piquillín y Monte Cristo.