Se conformó el Centro Vecinal de El Fuertecito

En virtud de la Ordenanza 962/2000 de Regulación de la actividad de los Centros Vecinales, el pasado 26 de enero del corriente año, en el Paraje El Fuertecito se convocó a una reunión a los vecinos organizados por el área de coordinación de Centros Vecinales de la Municipalidad de Arroyito para promover la formación de dicho Centro.

En la oportunidad, se trató la conveniencia de disponer de un Centro Vecinal con el objetivo de instalar un organismo que pueda facilitar actividades relacionadas a las mejoras del sector  en los ámbitos sociales y culturales.

Los vecinos presentes analizaron la posibilidad  y acordaron dar inicio a los trámites necesarios  para  crear dicha institución dando su conformidad con la firma en el acta correspondiente.

El Coordinador de Centros Vecinales Oscar Delfabro y el Coordinador del IPA (Instituto de Planificación Arroyito) Néstor Audero, recibieron la documentación de la conformación de la comisión promotora a través de la aceptación de los vecinos presentes.

La misma quedó  conformada de la siguiente manera:

Presidente Cristián Maidana, Vicepresidente Orlando Caminos, Secretario Lorena Meneghel, Tesorero Oscar Minari, 1º Vocal Lito Ribba, 2º Vocal Oscar Páez, 3º Vocal Diego Rodríguez, 4º Vocal Gabriel Maidana, 5º Vocal Mauricio Maracini.

Suplentes: 1º Vocal Noemí Leguizamón, 2º Vocal Ivana Molina, 3º Vocal José Sosa, 4º Vocal Octavio Olmos, 5º Vocal Juan Pollano.

Comisión Revisadora de Cuentas: 1º Miembro Italo Maracini, 2º Miembro Manuel Bazán, 3º Miembro Bilma Moyano.