Recomendaciones a cerca del manejo de Residuos Domiciliarios

La Municipalidad ciudad de Arroyito a través de la Secretaría de Servicios Públicos, le recuerda al vecino:

NO Sacar Residuos Domiciliarios los días Miércoles y Sábados.
NO sacar Residuos Domiciliarios después de las 21 hs.
Los Residuos Domiciliarios deben sacarse en bolsas perfectamente cerradas, y no sueltos o en caja abiertas.

Compactar manualmente botellas de Plásticos o Pets con el fin de reducir el volumen.
NO colocar líquidos en las bolsas de residuos.

Vidrios, Botellas rotas o Jeringas deben colocarse en cajas de cartón en lo posible con alguna escritura que indique su contenido.

NO colgar las bolsas en pilares de luz, postes de alumbrado o postes telefónicos, ya que el recolector no las retirará por los riesgos que ello implica, particularmente en días de lluvia.

Se sugiere a cada vecino colocar canastos metálicos en el frente de su domicilio.

A los fines de no entorpecer la recolección, se pide al vecino que trate de evitar estacionar vehículos frente a los canastos para residuos después de las 21 horas.

TELEFONOS POR RECLAMOS O CONSULTAS:
DE 07.00 HS. A 14.00 HS.               TEL. 424320
DE 14.00 HS. A 07.00 HS.               TEL. 421809

Su colaboración es imprescindible para tener un Arroyito más limpio y ordenado. Muchas gracias.