Arroyito dio la bienvenida a los autos antiguos multimarcas

En una doble jornada que dio comienzo el sábado 11 y se prolongó el domingo 12, se realizó el Primer Encuentro de Autos Multimarcas, Autos Clásicos.

El evento organizado y auspiciado por la Municipalidad de Arroyito en forma conjunta con la Comisión de la Cooperadora del IPETAYM 68 convocó a más de cincuenta automóviles antiguos de diferentes marcas.

El día sábado en horas de la mañana, se dio apertura al evento, con la recepción e inscripción de los distintos participantes, que arribaron de la ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Villa María, Las Varillas, Luque, San Francisco, cumplimentando un total de 54 inscriptos más 8 vehículos de nuestra ciudad.

La concentración fue en el predio Atahualpa Yupanqui desde donde en horas de la tarde iniciaron una caravana por las principales arterias de la ciudad, para luego realizar una muestra estética en la entrada del primer festival Raíces y Herencia, posteriormente participaron de una cena en Puerto Xanaes a orillas del Río Segundo.

El domingo 12, continuando con el desarrollo del evento, se realizó un almuerzo en el predio anteriormente mencionado, donde se les brindó a los participantes un espectáculo musical de rock en vivo, para finalizar a últimas horas de la jornada con otro recorrido por la ciudad llegando hasta la plaza 25 de Mayo.

Los integrantes de la Cooperadora del IPETAYM 68 agradecieron a la Municipalidad, a los distintos comercios y empresas que hicieron su aporte para que este espectáculo fuera posible.

Mirá más fotos del encuentro aquí.