El intendente Cr. Mauricio A. Cravero solicitó al ITV una rebaja del 30%

El pasado miércoles el intendente Cr. Mauricio A. Cravero, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, la asesora letrada Dra. Juliana Mendoza y representantes de la empresa Vialmax S.R.L. a cargo del ITV (Inspección Técnica Vehicular), se reunieron en la sala de gabinete, en la que se trataron temas relacionados a esta cuestión.

“El principal fue el relacionado a las tarifas donde se planteó la necesidad de una reducción sustancial, porque si bien se tuvieron en cuenta localidades vecinas como Morteros y Balnearia, la realidad nos indica que Córdoba está más accesible que las mencionadas anteriormente”. Enfatizó Cabello.

“La idea fue llegar a un acuerdo en forma conjunta, y poner una tarifa que sea compatible con las necesidades de nuestra ciudad, de forma tal que el vecino lo haga en Arroyito sin necesidad de viajar a Córdoba”.

Continuó diciendo el secretario, “El intendente Cr. Mauricio A. Cravero, propuso una rebaja de un 30% de lo pautado originalmente, teniendo en cuenta que el parque automotor de Arroyito no es el mismo que el de la ciudad de Córdoba, y además pidió que los empleados municipales queden exentos de costo alguno”.

Por otra parte, se logró una prórroga hasta el 1º de marzo dejando abierta en forma conjunta con la empresa la aplicación de otra posible prórroga.

Para finalizar, el Secretario de Gobierno informó sobre la futura instalación de un banco de pruebas para las motocicletas con el medidor de decibeles correspondiente quedando a la espera de una respuesta favorable de la empresa a las propuestas hecha por el Ejecutivo.