Culminó la escuela de Natación Municipal

Después de un mes de actividades, ayer jueves culminó la escuela de natación Municipal.

Alrededor de 120 niños participaron de la misma, que comenzó el pasado mes de enero en la pileta del club 24 de Septiembre, actividad que fue coordinada por la directora de Deportes, Profesora Anabella Bozzana.

Varios niños aprendieron a nadar, mientras que otros se perfeccionaron en la disciplina.

Se dictaban cuatro clases semanales, martes, miércoles, jueves y viernes, de 16 a 18 hs.

En la jornada de ayer hubo una chacolateada y además varios juegos, donde posteriormente se entregaron certificados de participación.

Cabe recordar que la Municipalidad dispuso de un colectivo para el traslado los niños desde diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

En dicho evento se hicieron presentes autoridades municipales, la vice intendente Graciela Tristany de Pécile, el secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Coordinador de Defensa Civil, Raúl Valiengo, autoridades del club, profesores, y colaboradores.