Cronograma de Actividades del Primer encuentro de Autos Multimarcas, Autos Clásicos y Clubes

SÁBADO 11/02

9:00 hs – 16:00 hs Recepción e Inscripción

En ambas entradas a la Ciudad de Arroyito, por RN 19, se encontrarán ubicados los “Stand de Recepción” (desde la Ciudad de Córdoba en la Estación de Servicios YPF y desde la Ciudad de San Francisco en la Estación de Servicios ESSO), donde, personal capacitado, les entregarán material informativo acerca de la Ciudad y les indicarán cómo llegar a la Plaza 25 de Mayo para proceder con la Inscripción.

Junto con la misma se les hará entrega de los “Boucher” para: la Comida, el Festival de Folclore “Raíces y Herencias”, la “Noche Retro” y descuentos exclusivos (cabe destacar que el almuerzo del día sábado no está incluido en la inscripción para lo cual contarán con la posibilidad de acceder al Menú de Promoción de la “Cantina de IPETAyM N° 68”). Además el mapa de la Ciudad de Arroyito con los recorridos para llegar a cada lugar y la ubicación de cada una de las Actividades.

16:30 hs – 17:30 hs Demostración del “Club del Citroën”

En el Balneario de la Ciudad, el “Club del Citroën”, llevará a cabo una serie de pruebas y demostraciones para todo público imposible de perdérselo.

18:00 hs – 19:00 hs Caravana por el Centro de la Ciudad de Arroyito

Una vez ubicados en el lugar de alojamiento todos los participantes de este encuentro y haber disfrutado del espectáculo anterior, se concentrarán en la plaza principal 25 de Mayo para realizar una caravana por el Centro de la Ciudad invitando a la Muestra Estética y al Festival de Folclore “Raíces y Herencias”.

19:30 hs – 20:30 hs Cena

Finalizada la Caravana habrá una Cena Show de Bienvenida en el Restorán “Puerto Xanaes” en el Balneario Municipal para todos los participantes del 1er Encuentro.

21:00 hs – 24:00 hs Muestra Estética y Festival de Folclore.

DOMINGO 12/02

01:30 hs – 5:00 hs “Noche Retro” en Club 99

10:00 hs – 11:00 hs Desayuno

12:30 hs – 13:30 hs Almuerzo / 14:00 hs – 16:00 hs Entrega de premios, reconocimientos y obsequios.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito