Primer Festival Folklórico Raíces y Herencia

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, invita al Festival Folklórico “Raíces y Herencia” que se llevará a cabo el próximo día sábado 11 de Febrero a las 21 Hs. en Av. Alem (Entre Peñaloza y Conrado Diez) en el  Sector Sur de la Ciudad donde se construirá la capilla a Nuestra Señora del Valle.

En el mismo Actuaran Luis Juárez, Los Misky Mayu, Gerardo Cravero, Trashumantes, Sueño Coplero, Amalgama, Facundo Quiroga, Tres para el Recuerdo, además de Nuevos Valores, Academias de Danzas y desde el Chaco hará su presentación “Coco” Gómez.

Habrá un esmerado servicio de Buffet a beneficio de la construcción de la Capilla a Nuestra Señora del Valle,  sillas en cantidad limitada. Por tal motivo  se ruega llevar asientos y el estacionamiento será controlado. Idea y Coordinación: Junta de Cantores.

Entrada General  $20.

Previo al ingreso, el vecino podrá apreciar una muestra estática de autos antiguos multi marca, que será sin duda alguna,  una atracción inolvidable.