Llamado a concurso de la agencia de desarrollo de arroyito

La Junta Ejecutiva del Plan Estratégico de Arroyito, llama a inscripción para cubrir el cargo de Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo de Arroyito. Su función principal será la de: gestionar los proyectos de la Agencia y actuar como soporte técnico de su Directorio. La Agencia es una institución público-privada creada en el marco del Plan Estratégico de la ciudad, que actúa como espacio de debate, reflexión y gestión de acciones que apuntan al crecimiento económico sustentable y simultáneamente al mejoramiento de la calidad de vida de la gente de Arroyito.

Los requisitos para presentarse son:

1) Poseer título terciario o universitario relacionado con la ingeniería, la industria y/o ciencias económicas y sociales;

2) Contar con 3 (tres) años de experiencia laboral como mínimo; y

3) Haber participado en la formulación y/o ejecución de proyectos de desarrollo (no excluyente).

Presentar curriculum vitae, pretensiones económicas, y nota suscripta por el postulante, en la que manifieste las razones por las cuáles considera interesante para su vida laboral acceder al cargo a cubrir, en: Centro Comercial e Industrial de Arroyito, sito en calle Sarmiento N° 932, en horario de 8 hs. a 12:30 hs. y Sociedad Rural, sita en Av. Illia N° 396 en horario de 8 hs. a 12 hs. Las mismas se receptarán desde el día lunes 28 de abril, hasta el día 16 de mayo del presente hasta las 20 hs.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito