Agua Potable para el Paraje La Curva

El Intendente Cr. Mauricio A. Cravero participó días pasados, de la reunión de gabinete del Gobernador José Manuel De la Sota, realizada en la ciudad de San Francisco.

Hizo importantes anuncios dijo el Cr. Cravero, “Uno fue el de la obra para el sistema de agua potable en el Paraje la Curva”.

“Quiero recordar que en el mes de marzo del corriente año se realizó la apertura del sobre en el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de Córdoba, para la licitación correspondiente a la contratación de la obra Nº 36/2013”.

“Esta obra tiene un valor de aproximadamente de $ 1.500.000 y con respecto a la red de distribución, se hará cargo el municipio, y como plazo máximo para el comienzo de la obra, entre 30 a 45 días”. Dijo el Intendente.

“Esto se debe a la gran insistencia y golpear puertas a los ministerios, sabiendo que en esta época del internet y la ciencia, hay aún, gente que necesita del agua corriente potable, que además, es esencial para mejorar la calidad de vida de los vecinos del paraje la Curva”. Manifestó el Cr. Cravero.