El intendente Cr. Mauricio A. Cravero gestionó equipamientos digitales

El jefe de Gobierno Cr. Mauricio A. Cravero se reunió ayer miércoles con la titular de la Dirección Provincial de Registro Civiles.
Participó del encuentro con la directora Nancy Moreno, en su calidad de vicepresidente del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, junto a los intendentes Víctor Romero (Villa de Soto), Javier Monte (Río Segundo), y Luis Azar (Tanti).

Durante la reunión la directora provincial de Registros Civiles,  comentó que “se está intentando equipar o reforzar con equipos para la recepción de trámites de documentos digitales, a la mayoría de las localidades del interior provincial, teniendo en cuenta la demanda”. Agregó que durante el mes de febrero se entregarán 40 nuevos equipos, y durante el mes de marzo serán otros 20.

El intendente Cravero, solicitó tener en cuenta para una próxima lista de entrega, a municipios miembros del Foro que registran un alto nivel de demanda de documentos digitales, y cuyos vecinos deben desplazarse importantes distancias para concretar estos trámites. La titular de la Dirección prometió analizar este pedido, teniendo en cuenta la cantidad de equipamientos disponibles en una próxima entrega.