1º Encuentro automovilístico de multi marcas

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a la comunidad que se llevará a cabo el próximo sábado 11 y domingo 12 de febrero un encuentro de autos antiguos multi marca organizada y auspiciada por el municipio en forma conjunta con la Comisión de la Cooperadora del IPETAYM 68.

El mismo tiene prevista la participación de estos vehículos representativos de diferentes localidades,  que nos visitarán, para realizar una caravana por las calles de nuestra ciudad.

También se realizará una muestra estática a la entrada del festival de Raíces y Herencia donde cada vecino podrá apreciar minuciosamente de  estas joyas mecánicas, lo que se convertirá en una atracción inolvidable.

En este evento participarán vehículos de distintas  marcas como; Ford, Chevrolet, Mini Couper, Citroên y contará además con la participación de aficionados locales.