Se entregaron aires acondicionados y televisores al hospital

El pasado jueves 26 en horas de la tarde, en un acto de forma conjunta, la Municipalidad de la ciudad de Arroyito y el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Arroyito Ltda. hicieron  entrega de doce (12) aires acondicionados Split de 2250 frigorías y doce (12)  televisores RCA,  al Hospital “Carlos Julio Rodríguez” para el sector de internación.

En  representación de un grupo de vecinos, Juan Radici quien tuvo la iniciativa e idea de solicitar esos elementos de suma necesidad para dicho nosocomio, a través de una nota escrita y elevada a las autoridades de la Cespal, obtuvo respuesta si bien no de forma inmediata,  ayer se cumplió con dicha solicitud.

Al respecto el intendente Mauricio A. Cravero dijo, estar totalmente agradecido a la donación de los elementos por parte de la Cespal y que el municipio se haría cargo de la instalación de los mismos.
“Cuando alguien desee  hacer cosas por la gente, ahí estará este intendente y su grupo de trabajo, independientemente de un momento político”. Finalizó diciendo en su alocución.