Una gran cantidad de público le dijo SI a la noche de música en la Peatonal

El pasado sábado 28 de enero, la  Municipalidad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura organizó un evento denominado  “Una Noche Musical en la Peatonal”, espectáculo de canto y baile de tango y melódico, que se llevó a cabo  en la primera cuadra  de la calle San Martín de nuestra ciudad.

Alrededor de 400 personas, se sorprendieron con la actuación de los diferentes artistas que subieron al escenario. Entre los presentes se encontraba el intendente Cr. Mauricio A. Cravero,  secretarios y Concejales.

En la oportunidad y bajo la atenta mirada de los presentes, actuaron Roberto “Chitín” Olocco acompañado por los guitarristas Juan José Viotti, Alejandro Ochoa y  Jorge Niz, interpretando canciones de tango y valses.

Además  Jorge Luque se destacó interpretando melodías de tango.
El baile también dijo presente, las parejas del ballet Municipal de danzas folclóricas y tango a cargo de Melisa Elías, Samy Polanco, Marianela Bernardi y Federico Ceballos, brillaron con sus actuaciones.

La conductora del evento Rosa Camaño, continúo con  la programación invitando a Cornelio “Toto”  Saavedra  quien cautivó a los presentes  con temas  melódicos como Dalila, A mi manera y Angelitos negros.

Raúl Navarrete, realizó un género musical popular en el ámbito urbano de Argentina, el  tango, interpretando El último guapo, Las cuarenta y Tinta roja.

Los niños Alexis Villarreal, Valentina González y Sofía Álvarez, que pertenecen al Centro Vecinal Nicolás Batalla bailaron tango y milonga.

Por último Diego Nágel en bandoneón, Osvaldo Bulacio en teclados y Edgardo Pauletti en violín, acompañaron a Blanca de Schiavoni en los temas, Juventud del Cuarenta, Si te parece todavía, Resistiré  y Que nadie sepa mi sufrir.

Para el cierre,  los artistas cantaron todos juntos acompañados por Federico Bonetto dejando en armonía, Jardín de mi madre, Ausencia y Garganta con arena.

Mirá más fotos de esta noche aquí