El Intendente Mauricio A. Cravero recibió a la Producción de Canal 10

En el día de ayer jueves 26 de enero, en horas de la mañana, el señor intendente municipal Cdor. Mauricio A. Cravero recibió en su despacho a la producción general del programa Córdoba.ar, que se emite por Canal 10 de Córdoba, los domingos a las 20:00 horas.

El motivo de la visita a nuestra ciudad de Arroyito y sus alrededores es netamente cultural e histórico y no implica ningún compromiso de parte del Municipio en cuanto a pauta publicitaria alguna.

Por otra parte, dijo el Director General del Programa, estamos enviando a todos los municipios una propuesta para que evalúen participar publicitariamente en el mismo, pero eso aclaró, no condiciona la presencia o ausencia de ninguna localidad en nuestra programación.

Fue una charla enriquecedora, manifestó el intendente Mauricio A. Cravero, hablamos sobre la historia de nuestro Arroyito, sus orígenes, su modo de vida, tanto  industrial, laboral como así también social. Es un programa que se emite a nivel provincial continuó diciendo, y cabe destacar que no insume ningún costo a nuestro municipio, para su emisión.