Conferencia de seguridad en comercios, posibles víctimas de asaltos

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, el Centro Comercial e Industrial, y la Policía de la Provincia de Córdoba organizan e invitan una disertación sobre Seguridad en Comercios, posibles víctimas de asaltos, para mañana jueves 26 de enero a las 21:00 hs, en el Teatrillo Municipal sito en Pasaje Héctor Orellano.

Dicha disertación estará a cargo de la Comisaria Lic. en Psicología Marcela Santucho y el Comisario Adrian Salcedo, ambos integrantes del Departamento E.T.E.R. (Equipo de Tácticas Especiales Recomendables).

Esta Unidad Especial está abocada a dar respuesta inmediata a cualquier incidente que reúna las características de una Crisis (toma de rehenes, liberación en secuestros, sujetos parapetados, allanamientos de alto riesgo o de rápida resolución); con el empleo de los medios materiales y humanos, adecuados y convenientes.