El Intendente saludó al Dr. Leiva tras su jubilación

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy por la mañana, el Intendente Mauricio  Cravero junto al Secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, recibió en la sala de gabinete al Dr. Jorge Mario Leiva (62), quien cumplió  funciones como personal permanente en el  Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez.

Concierto de Coros Infanto Juvenil

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que este sábado 14 de septiembre, a las 19:30 horas en el Auditorio Coral, sito en Rivadavia 350, se realizará un Concierto de Coros Infanto Juvenil, donde estará participando los siguientes coros:

Hoy Día del Bibliotecario

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy 13 de septiembre se celebra en argentina el día del bibliotecario en conmemoración de la creación de la biblioteca pública de buenos aires (hoy biblioteca nacional), creada por un decreto de la primera junta el 13 de septiembre de 1810.