Importante donación al Hospital Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que días pasados el señor Intendente Mauricio Cravero, recibió a familiares de la señora Edith Nélida Casalis, los mismo le expresaron su profundo agradecimiento por los proyectos que presentó en el Concejo Deliberante, se trata de la designación del nombre a una calle pública, pedido que el primer mandatario acompañó junto a una nota presentada por sus compañeras “Promoción 1979 de la Escuela Mercedaria”; del mismo modo colocación de su nombre al Hospital de Día Municipal pedido que fue realizado por la Asociación Civil Vida Sobre Vida y acompañó el ejecutivo.

Continuar leyendo

Controles de moto vehicular el fin de semana

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Tránsito informa que el pasado domingo 10 de diciembre, se realizó un control, el mismo arrojó el siguiente resultado: Se labraron 7 actas, 1 moto retenida sobre un total de 15 motos.

Se viene el cierre del año, organizado por el municipio

La Municipalidad de ciudad de Arroyito informa que se están organizando el cierre del año previsto para el martes 26 de diciembre, en la plaza Enrique Mosconi, a partir de las 20:30hs. (Inicio del espectáculo 21hs).

El cierre de año es una muestra de los esfuerzos realizados por el municipio en materia cultural a través de capacitación de docentes e inversión en encargo de arreglos musicales específicos para este concierto, que será el primero presentado en la ciudad y que crea precedentes en toda la región ya que un grupo de rock del nivel de Taxi Blue tocará conjuntamente con la banda sinfónica local con arreglos a estrenar de temas clásicos del rock internacional de grupos como EUROPE, GUNS AND ROSES, AEROSMITH, BON JOVI, LED ZEPPELIN, entre otros, que además suma al espectáculos cantantes locales y demás músicos de nuestra ciudad.

Continuar leyendo

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito