Arroyito recibe al destacado Prof. Ricardo Vargas González de Costa Rica

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa que ayer miércoles 11 en la sala del Concejo Deliberante, se realizó una Conferencia de Prensa con los Profesores de Costa Rica, Director Ricardo Vargas, actual Titular de la Banda de Conciertos de Cartago y el Prof. Roberto Alejandro Henry Astúa, 1º Clarinete solista invitado de dicho elenco, en el marco del Concierto Homenaje a los 40 años de la Banda de la Banda Sinfónica Municipal de Música.

Se suspende la visita del Quirófano Móvil

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en el día de ayer recibió la notificación formal por parte del Coordinador del Programa Mascotas Argentinas en la provincia de Córdoba, que por motivos de fuerza mayor se suspenden los operativos previstos para el mes de julio que incluían: Arroyito, Jesús María, Justiniano Posse, Santa Rosa de Río Primero y Calchín.

Tercer puesto para en Ctro. Vecinal Xanaes en Nativa 2018

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado fin de semana en el certamen “Nativa 2018”, que se llevó a cabo en Villa Santa Rosa, la extensión del Taller de Folclore del Centro Vecinal Xanaes, que dirige el Profesor Martín Chávez, se presentó en dicho certamen obteniendo el Tercer Puesto en Conjunto Estilizado Menor.

Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito informa que ayer martes 10, en las instalaciones del Polideportivo, la Oficina de Empleo Municipal brindó una charla informativa a los jóvenes interesados en adherirse al Programa Jóvenes con más y Mejor Trabajo, participando de la misma un importante número.

Controles de motovehículos

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Tránsito informa que el pasado sábado 7, se realizó un operativo de control de motos juntamente con efectivos policiales, en calle Gral. Paz y San Martín.