El Intendente participó del acto Oficial del 25 de Mayo en la escuela José Giménez Lagos

Con mucha alegría los alumnos del nivel primario de la escuela José Giménez Lagos, fueron protagonistas de este día patrio.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en la mañana de hoy viernes 24, autoridades municipales encabezada por Mauricio Cravero, y la Secretaria Privada Lic. Marcela Ferreyra, Concejales, además de directivos y docentes celebraron los 209 años de la fiesta de nuestra Patria.

Muestra de Murales alegóricos “Rescatando Valores”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que ayer miércoles 22, se realizó en el Auditorio Coral de la Casa de la Cultura, la Muestra de Murales alegóricos “Rescatando Valores” actividad programada en el marco de los festejos de mayo donde participaron todos los colegios de nivel primario urbanos y rurales.