Ingreso familiar de emergencia: Prórroga para Preinscripciones

prorroga2

El Gobierno Municipal informa que en el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Nacional dispuso un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.

La preinscripción sigue vigente hasta el día 3 de abril inclusive para todas las terminaciones de DNI.

Parte Diario sobre la Situación Epidemiológica del día 01/04

parte azul

>> Salud <<
No se registran casos positivos de Coronavirus y se aguarda el resultado de un caso sospechoso de estado reservado que permanece Internado en el Hospital Iturraspe de la Ciudad de San Francisco.
No se registran nuevos casos de Dengue. Los casos positivos totales de dengue son 36 desde inicio de 2020.

Continuar leyendo

El Intendente y la Directora del Hospital Municipal participan de la Red Provincial de Contingencia COVID-19

WhatsApp Image 2020 03 31 at 11.42.01 AM

El Intendente Sr. Gustavo Benedetti y la Directora del Hospital Municipal Dra. Melina Gallo, participaron de la primer reunión sobre la Red Provincial de Contingencia COVID – 19, donde el Vice Gobernador Manuel Calvo y Ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo establecieron el Plan de distribución hospitalaria de los departamentos San Justo y Punilla para la atención eficiente de los posibles aumentos de casos.

Parte Diario sobre la Situación Epidemiológica del día 31/3

parte diario 31 3>> Salud <<
Se registran 10 nuevas confirmaciones de Dengue. Los casos positivos totales de dengue son 36 desde inicio de 2020. Se encuentran internados 5 pacientes evolucionando favorablemente, los demás se han recuperado.

>> Ambiente <<
Se ha fumigado por parte de la Municipalidad cada una de las manzanas de los casos índice y ocho manzanas alrededor, como indica el protocolo, también el Barrio Xanaes, el terreno de la Escuela María Teresa Navarro, diferentes baldíos, montes de Eucaliptus, la periferia de Barrio Arcor y el Barrio IPV. Además, el Gobierno de la Provincia de Córdoba fumigó ayer nuevamente cuatro zonas de Ciudad, que integran unas 265 manzanas.

>> Seguridad <<
La Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana, Policía y Gendarmería realizaran distintos controles en la Ciudad para el Cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, notificando a los vecinos que se encuentran transitando sin justificación válida en la vía pública.