Una arroyitense en la Selección Argentina de Natación

La Municipalidad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que la joven nadadora de nuestra ciudad, Elizabeth Noriega, formará parte de la delegación Argentina de Natación Paralímpica que nos representara en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que se llevaran a cabo del 23 de Agosto al 1 de Septiembre del 2019 en Lima Perú.

Sus comienzos en la natación fueron desde muy temprana edad ya que debido a su Paralisis Cerebral se le recomendaba la misma como forma de rehabilitación, jamás se imagino que aquello se transformaría en parte de su vida.

Abriendo Telones – Obra teatral “La Herencia”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Cultura informa que continúa el ciclo teatral Abriendo Telones en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch con una obra de primer nivel; de Andrea Bauab “La Herencia”, con un elenco que trae figuras reconocidas a nivel nacional como son Flavia Vitale, Gustavo Rey, Laredna Stilman y Marcelo Serre.

ANSES atenderá en nuestra ciudad

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que mañana jueves 18, ANSES atenderá en nuestra ciudad.

La atención se realizará en el PUNTO DIGITAL a partir de las 08:00 horas y solo se entregarán 50 números por orden de llegada.