Inscripciones abiertas en nuestra Casa de la Cultura - Ciclo 2018

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa que ya están abiertas las inscripciones a los distintos Talleres de la Casa de la Cultura y sus extensiones de Centros Vecinales, además de la Escuela Municipal de Folklore y Banda de Música. Las mismas se realizan durante el mes de febrero de lunes a viernes de 8 a 13hs,y a partir del 5 de marzo en los horarios de 8 a 19hs.

Continuar leyendo

El Intendente tendrá una Audiencia Privada con el Secretario de Servicios Públicos, tema obra cloacas

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que en el día de mañana miércoles 21 de febrero, el señor Intendente Municipal Mauricio Cravero ha sido convocado por el Ministerio de Agua, Ambiente y  Servicios Públicos de la Provincia, a una audiencia privada con el señor Secretario de Servicios Públicos Provincial Ing. Alberto Bresciano, el tema de dicha reunión es obra de cloacas, avanzar respecto a la concreción del convenio que firmó el Gobernador de la Provincia con nuestro Primer Mandatario en relación a la obra de la colectora  principal del sector sur.

Comunicado de la Oficina de Empleo Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la la Oficina de Empleo Municipal informa a todos aquellos empleadores de Arroyito y zona que buscan personas para cubrir diferentes puestos vacantes en sus empresas que podrán contactarse con dicha oficina donde se le brindará información de aquellas personas que buscan empleo, realizando un proceso selectivo de acuerdo al perfil solicitado.

Multitudinario cierre de Carnavales en la Dulce Ciudad del País

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que el pasado lunes 12 de febrero se llevó a cabo el cierre de los “Carnavales de la Dulce Ciudad del País”.

Este evento fue organizado íntegramente por el municipio, se armo un corsodromo con gradas sobre calle Rivadavia, participaron 6 comparsas de las cuales una era de la localidad de Tránsito.