1° Fiesta Nacional Arroyito, La Dulce Ciudad Del País

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que los próximos  22, 23 y 24 de noviembre se realizará la “1° Fiesta Nacional y 6° Provincial ARROYITO, LA DULCE CIUDAD DEL PAIS.
Se realizará en la Cúpula del C.D. y C.A. y los tres días serán con entrada libre y gratuita.
Nuevamente nuestra ciudad estará de fiesta con el siguiente cronograma:

Noche de Boxeo en Arroyito

La Municipalidad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que este viernes, 15 de noviembre a las 22:00 horas se llevara adelante un gran evento boxístico.

Abriendo Telones- Maratón de Teatro

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa e invita al “Maratón de Teatro”, en el marco del Ciclo teatral “Abriendo Telones”, que se realizará el próximo lunes 18 de noviembre, a las  20:00hs, en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch, dirigidos por la Profesora  de Teatro de la Casa de la Cultura Ayelén Juan.

Emotivo Concierto Coral

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que ayer martes 12 en el Auditorio Coral se realizó un  Concierto Coral de Despedida con los Coros Infanto Juvenil, de Adultos Mayores y de Cámara,  dirigidos por el Profesor Joel Coronel.