Alumnos del Polideportivo en Torneo Promocional de Taekwondo

La Municipalidad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que el pasado domingo 23 se llevó a cabo un Torneo Promocional de Taekwondo en la ciudad de Córdoba, con la participación de alumnos del Polideportivo Municipal.

En el Club Natación Suquía de la Ciudad de Córdoba, se llevó a cabo un Torneo Promocional organizado por dicha institución. Con una muy buena actuación, los alumnos del Polideportivo, supieron conseguir medallas de primer y segundo puesto, ellos son: Thiago Jiménez, Franco Brunetti, Rodrigo Bordabossana, Enzo Macagno, Valentina Pecchio y Sofía Budassi acompañados por su instructor Manuel Navas.

Francesco Tonucci visita Arroyito

“Necesitamos a los Niños para transformar la Ciudad”

Las niñas y los niños piensan de otra manera

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito junto Fundación Arcor, el Complejo Arcor invitan a la Conferencia del reconocido Pedagogo italiano Francesco Tonucci, que se realizará el día domingo 7 de octubre a las 19 hs. en el Salón Parroquial ubicado en la calle San Martín 450, Arroyito.

Entrega de la vivienda municipal número 281 en 80 meses de gestión💪💪💪

by Municipio Arroyito