Plantación de árboles en espacios destinados a las veredas

El Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito, a través del área de Desarrollo Urbano y Hábitat, recuerda a los profesionales de la construcción y en general a la ciudadanía de Arroyito, La Curva y El Fuertecito, que es obligatorio plantar árboles en los espacios destinados en las veredas,  por medio de la Ordenanza N° 1622/2013.

Gran noche de Carnavales Municipales 2020

El color y  la alegría colmaron el Corsódromo en Av. Pontín, cientos de bailarines, músicos y artistas participaron el sábado 25 de enero, de la primera noche del Carnaval Municipal 2020 de Arroyito. Las palabras del Intendente Municipal, Gustavo Benedetti y de la Vice Intendente Municipal María José Espósito dieron inicio a esta gran fiesta para las familias y amigos.

Utilizá los Puntos Verdes

El Gobierno Municipal de Arroyito, a través del Área de Ambiente y Energía, a cargo de la Dra. Ing. Lelia Imhof, recomienda a la población de Arroyito, la separación adecuada de los residuos y la utilización de los Puntos Verdes de la Ciudad.