Arreglos y mantenimientos en calles de tierra

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que luego de estos días de continuas lluvias que está atravesando nuestra ciudad, es importante el deterioro que presentan las calles de tierra, es por esto que para poder empezar a arreglarla necesitamos que el clima mejore y así recién se podrá llevar a cabo el mantenimiento.

Matías Palomo artista local, ganador en el Festival Nacional de Laborde

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado sábado 12 del corriente, el joven Matías Palomo fue ganador en el Festival de Nacional de Labordes en el rubro Canto Solista.

Matías Palomo de 17 años, ganó primer premio en el rubro solista de canto masculino en el Festival Nacional del Malambo 2019.

Deportistas de Arroyito nos representaron en San Pedro

La Municipalidad de la ciudad Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que el fin de semana jóvenes representantes de nuestra ciudad participaron del Festival del Fútbol en la localidad de San Pedro Norte, el cual conto con la presencia de 144 equipos de todo el país.

Artesanos y algo más en la Plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa que el próximo sábado 19 de enero a las 21 horas en la Plaza 25 de Mayo, se realizará el evento “Artesanos y algo más”, donde estarán presentes todos los artesanos del Paseo de la Plaza, además el conjunto folclórico “Las Voces del Tiempo”.