Partly Cloudy

• 25 Jul 2016

Scattered Thunderstorms 13°C 8°C

LAVOZ.com.ar

jQuery(document).ready( function() { jQuery(window).load(function() { jQuery('#yourid').click(); }); });
Tarifaria 2016
Escrito original.
Modificatorias.
Presupuesto 2016
Click aquí para ver.

Programa Primer Paso 2013

El Gobierno de la Provincia de Córdoba lanzó el pasado lunes 15 de abril del año en curso, el programa Primer Paso destinado a jóvenes de ambos sexos, de 16 a 25 años de edad inclusive, cuyas solicitudes se entregan en el edificio de la Policía o vía internet en http://programasdeempleo.cba.gov.ar El mismo finalizará el 10 de mayo.

Además incluye a personas con discapacidad y trasplantados de hasta 49 años, que se encuentren desocupados y registren domicilio en la Provincia de Córdoba, y cuyas inscripciones se llevan a cabo en el área de Acción Social de la Municipalidad de Arroyito.

¿Qué es la RED?

La Red es un grupo de Instituciones Comprometidas para la Inclusión de Personas con Discapacidad cuyo objeto es generar oportunidades de inclusión social y laboral y apoyar al empleo en el sector productivo.

¿Para que trabajamos en Red?

Para promover la explicitación de todas las ideas y visiones, encontrando todos los puntos de convergencia posibles.

Implementar los procesos y mecanismos de documentación y divulgación de la experiencia.

Monitorear y evaluar permanentemente.

Impulsar una dinámica de aprendizaje institucional mutuo.

YA ESTA TODO LISTO PARA LA NOCHE DE GALA, ESPERAMOS A TODOS A NUESTROS VECINOS! !! ESC. JOSE MARIA PAZ, 21:30HS

by Municipio Arroyito