Sunny

• 25 Aug 2016

Sunny 25°C 12°C

LAVOZ.com.ar

jQuery(document).ready( function() { jQuery(window).load(function() { jQuery('#yourid').click(); }); });
Tarifaria 2016
Escrito original.
Modificatorias.
Presupuesto 2016
Click aquí para ver.

Leer para Crecer

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Cultura, Biblioteca Municipal “Almafuerte” y el Instituto de Planificación Arroyito (IPA), días pasados, hicieron entrega  de 200 libros a la Escuela María Teresa Navarro Nivel Primario en el marco del programa “LEER PARA CRECER” que se viene desarrollando desde hace un tiempo.

Fue un momento muy grato compartido por el personal responsable de cada organización municipal, con la Directora del establecimiento educativo anteriormente mencionado Elsa Panero y personal del mismo.

Cada niño tiene  derecho a una educación cada día más completa, el libro es una de las herramientas de transmisión de conocimiento y la Municipalidad oficia de nexo para que llegue de distintas maneras hasta sus manos.

IMPORTANTES EVENTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA ORGANIZADOS POR EL MUNICIPIO!! LOS ESPERAMOS!!

by Municipio Arroyito