Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo

Controles de la Dirección de Habilitaciones, Comercio y Bromatología

Hab.comercio.bromatologiaLa Dirección de Habilitaciones, Comercio y Bromatología de Gobierno Municipal se encuentra realizando controles diurnos y nocturnos con el apoyo de personal policial, en la totalidad de los comercios habilitados.

Ya se ha notificado a 30 comercios por incumplimiento de las normativas establecidas como el horario de cierre, las medidas de higiene, la disposición de productos para los clientes o por contener mercadería en mal estado; labrándose como consecuencia actas de infracción por falta de cumplimiento a cada uno de los comercios.
La Dirección de Habilitaciones, Comercio y Bromatología pide a los comercios que se cumplan con las medidas determinadas, colaborando con lo dispuesto por el gobierno municipal, provincial y nacional.