Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

El Gobierno Municipal recorre cada Comercio de la Ciudad para hacer cumplir las medidas

Habilitacionescomercio y bromatologia policia

El Gobierno Municipal, a través del Área de Habilitaciones, Comercio y Bromatología de la Ciudad de Arroyito se encuentra inspeccionando la totalidad de Comercios y Supermercados que se encuentran habilitados para estar abiertos en la Ciudad

.
El personal municipal, acompañado de Policías, evalúa la capacidad del comercio e indica la metodología de ingreso de las personas al mismo, cantidad, recaudos de higiene y distancias entre las personas, tanto dentro como fuera de los establecimientos.
Agradecemos al personal de los comercios que se encuentran trabajando con Responsabilidad Social, Compromiso y Solidaridad, así como lo hacen los Médicos, Enfermería, las Fuerzas de Seguridad y los empleados de Servicios Públicos Esenciales en general.