logo gestion

Tarifaria 2020
Click aquí para ver.
Presupuesto 2020
Click aquí para ver.
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Dengue: Informe de las Autoridades de la Salud de la Ciudad

WhatsApp Image 2020 03 21 at 7.44.56 PM

El Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez informa que en el día de hoy sábado 21 de marzo de 2020, se han registrado seis nuevos casos de Dengue en la Ciudad. Los mismos corresponden a la totalidad de los Establecimientos de la Salud de la Ciudad de Arroyito.

Por ello se han realizado los Bloqueos necesarios en cada uno de los domicilios, fumigando ocho cuadras a la redonda de cada caso índice. No existe por el momento una zona más afectada que otra, la totalidad de la población debe cuidarse.

Resultaron tres casos positivos en el Hospital Municipal y tres casos positivos en la Clínica Regional Arroyito.

Se pide a la población que esté atenta a las recomendaciones para combatir el Dengue, la grave situación epidemiológica que atraviesa nuestro país, nos debe encontrar esforzándonos a todos juntos.

Sin criaderos no hay mosquitos, y sin mosquitos no hay dengue. Por eso se solicita a las personas que corten regularmente el pasto en sus domicilios, que eliminen o den vuelta objetos que puedan acumular agua y que cambien diariamente el agua a sus mascotas.

Además, se solicita a la Población de Arroyito, la Curva y El Fuertecito, que se cuide, mediante uso de repelentes y colocando telas mosquiteras.

El Gobierno Municipal se encuentra trabajando a máxima capacidad para evitar el contagio, se han realizado los Bloqueos correspondientes, se están realizando continuamente fumigaciones, se han protegido espacios públicos y privados.

Ahora que tenemos que quedarnos en casa, aprovechemos para tomar los recaudos necesarios también contra el mosquito. Elijamos prevenir, seamos responsables, cuidemosnos entre todos.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito