logo gestion

Tarifaria 2020
Click aquí para ver.
Presupuesto 2020
Click aquí para ver.
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Operativos de Control en los Accesos a la Ciudad

WhatsApp Image 2020 03 21 at 6.54.49 PM

El Gobierno Municipal está realizando Operativos de Control en las rutas de acceso a la Ciudad. La Dirección de Tránsito en conjunto con la Policía local, controla los cuatro accesos a la Ciudad, para hacer cumplir el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional.

 

Se cubren los cuatro accesos a la Ciudad, (Acceso Ruta a Sacanta, Tordilla, Oeste y Este). En los puestos de control se detiene a cada vehículo para detectar aquellos que transitan con personas que provienen de zonas afectadas, imposibilitando para ellos la detención en la Ciudad o contacto en comercios o estaciones de servicios, y guiándolos hacia la salida de la misma.

Se procede a la detención de transportistas, automóviles, camiones, y todo tipo de vehículos, para constatar si hay turistas en viaje, los pases de frontera o aduana, consultar los síntomas e indicar el pronto arribo a destino, imposibilitando contactos con personas en la ciudad o detenciones en estaciones de servicios o comercios.

Estamos trabajando intensamente para frenar el contagio del Coronavirus, estamos articulando esfuerzos, entre distintas Áreas municipales y Autoridades policiales.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito