Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo
Click aquí para ver.

Mariano Guardianelli es reconocido como "Vecino Destacado"

En el marco de la visita del reconocido Chef arroyitense Mariano Guardianelli a nuestra ciudad, el Intendente Municipal Gustavo Ariel Benedetti distinguió su gran trayectoria internacional con el título de “Vecino Destacado”.

El cocinero argentino está radicado actualmente en Rimini (Italia) y es dueño del famosísimo restaurante “Abocar Due Cucine” por el que fue premiado, en 2018, con una estrella Michelín. Dicho galardón se entrega a los locales que se destacan ampliamente en el rubro gastronómico por su calidad, creatividad y el cuidado de sus platos.

Además el distinguido Chef fue galardonado en Italia con el Diploma de Reconocimiento a los argentinos Distinguidos en el Mundo, homenaje a su carrera.