Tarifaria 2020
Presupuesto 2020
Calend. Impositivo

Lanzamiento del Programa de Agricultura Urbana

El Gobierno Municipal, a través del Área de Ambiente y Energía, informa que se lanza el Programa de Agricultura Urbana. En este marco, el próximo sábado 15 de febrero a las 8:30 horas en el Centro Vecinal San Miguel, se llevará a cabo la primera Jornada de Siembra.

Las Jornadas de Siembra son capacitaciones y siembra de verduras, hortalizas y aromáticas.
Es importante destacar que este Centro Vecinal fue el primero que se sumó para participar de estas jornadas.

Las mismas próximamente se realizarán en el Hogar de Ancianos “Juan XXIII” y en el Hogar de Día “Amanda Cagnolo”.

Queremos invitar a las familias y amigos de Arroyito a participar de este evento de siembra en familia, para grandes y chicos. Donde lo sembrado podrá ser cosechado de manera comunitaria por y para los vecinos.